El guerrero del SEO se lleva el trofeo

El guerrero del SEO se lleva el trofeo

¿Quiéres saber cómo un guerrero del SEO es capaz de ganar el trofeo?

Es muy sencillo, coges el guerrero y lo entrenas durante más de 20 años.

Un claro ejemplo son los espartanos quienes, desde pequeños, se entrenaban de las maneras más crueles (Marc Cruels) para hacer de ellos unos verdaderos Guerreros cuyo oficio es Au, au, au!!

El guerrero del SEO se lleva el trofeo

Sobre todo es importante tener en cuenta el tema de los Trofeos ya que con un buen trofeo podemos dar por sentado que el ganador quedará satisfecho.

La cosa va ed Dean Romero y su concurso, patrocina do por El Guerrero del SEO, quien por cierto ante todo se acabó llevando el Trofeo.

Y dirás, ¿porqué el trofeo y no el premio? Pues muy sencillo, porque un trofeo mola más, no hay opción de troleo con un trofeo y si con un sorteo.

En cualquier caso es importante destacar que este guerrero iba a lograr llevarse más de 5000€ en metálico si conseguía hacerse con el podium, concretamente con el primer puesto.

Impresionante si nos paramos a pensar que verdaderamente este tipo no se había preparado para ser un ganador, si no simplemente para ser un buen guerrero.

¿Y por qué escogió la opción del SEO?

Muy sencillo, el SEO significa Search Engine Optimization, qué basicamente es que tu web aparezca la primera en Google, punto pelota.

Pero no es tan fácil como parece ya que obtener un trofeo así es bastante complicado y arduo de conseguir.

Hay que competir en un torneo con más de 600.000 participantes dispuestos a lanzarte disavows por doquier hasta dejarte sin aliente y que ni el propio Neil Patel te pueda resucitar con un boca a boca.

  • El Guerrero del SEO se lleva el trofeo
  • El Guerrero del SEO consiguió su trofeo
  • Guerrero del SEO y Josma se llevan el trofeo
  • Trofeo para el Guerrero del SEO

En definitiva resulta difícil imaginarse a un Guerrero del SEO que se lleva el trofeo y que sin hacer ningún tipo de postureo gana de legal y sin suerte ni sorteo.

Impresionante, y aun encima feo. Cantineo que te veo que ganas el trofeo y que de ninguna manera ese Guerrero del SEO será portada de la Bravo por salseo.

Hasta aquí feo.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Aspersor de mochila
Como hacer una mochila de un pantalon vaquero
Comparativa mochilas portabebes
Cuando usar mochila portabebes
Mochila infantil el corte ingles
Mochila kanken baratas
Mochila para pulverizar
Mochila portabebes babybjorn one
Mochilas austriaca wikipedia
Mochilas camuflaje decathlon
Mochilas de pecho
Mochilas de violetta con ruedas
Mochilas en frances
Mochilas escolares vans off the wall
Mochilas helly hansen
Mochilas hera
Mochilas para cargar bebe
Mochilas policia
Mochilas snowboard decathlon
Mochilas solar cactus
Mochilas trolley niña
Mochilas vans burdeos
Mochilas y estuches eastpak
Primark mochila
Que llevo en mi mochila
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.